El sábado pasado comenzó su andadura en la liga nuestro A, obteniendo un justo empate contra el morvedre, un equipo mucho más rodado en pretemporada, lleno de viejos conocidos de nuestro equipo y con grandes refuerzos para esta temporada.
Durante los dos primeros cuartos se pudo ver un waterpolo de alta intensidad en la piscina, morvedre con un ataque más rápido y un poco más ordenado, seguramente por ir más rodado en pretemporada que nosotros, y almàssera con una férrea defensa que impidió un mayor acierto de las ofensivas visitantes. Con un Boro inmenso bajo los palos, que supo dar al equipo tranquilidad, a pesar de no jugar habitualmente de portero.
En el tercer cuarto morvedre se escapó 3 goles arriba en el marcador, pero almàssera supo rehacerse y con un waterpolo menos vistoso, pero más efectivo se colocó a un gol cuando quedaba un minuto para el final del partido. Un jugada de superioridad a falta de poco más de 20 segundos para acabar y ejecutada perfectamente, sirvió para empatar un partido que ambos equipos hicieron por ganar, y que al final el empate hizo justicia a lo visto en el agua.
Ahora a seguir entrenando para nuestra visita a la dificilísima piscina de Burjassot de la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario