El jueves pasado visitamos la piscina de la universidad politécnica en un partido en el que nos jugábamos gran parte de nuestras aspiraciones de mantener la categoría.
El partido a priori se presentaba difícil debido al cansancio acumulado las últimas fechas y sobretodo al equipo que teníamos enfrente, 3º clasificado de la liga y que tenía el objetivo de asegurar esa plaza para poder jugar la fase final de la liga contra los 3 primeros clasificados de la zona sur.
El primer parcial no empezó bien para nosotros, a pesar de que hicimos una buena defensa, un 3-0 al final de los primeros 7 minutos reflejaba el acierto de unos y de otros de cara a la portería. Prácticamente no hicimos sudar a Alex Cuenca (portero del poli). Incluso fallamos un penalty.
A partir de ahí, y detrás en el marcador, poco pudimos hacer, los parciales de 3-2 y 4-1 en los 2º y 3º tiempo reflejan lo que se pudo ver en el agua. Luchamos mucho, pero fallamos otro tanto. El equipo no bajó los brazos nunca.
En el 4º tiempo el poli dió minutos a jugadores menos habituales y contra ellos pudimos anotarnos el último parcial por 2-4, aunque sin dar muestras de un gran juego.
Resultado final:
Waterpolo UPV 12 - 7 ALMÀSSERA
Alineación: Electro, Héctor (1, 2 exc.), Juanjo, Nacho (1 exc.), Pau (1 exc.), Piku (1, 1 exc.), Kempes (2, 1 exc.), Boro (2 exc.), Álvaro (1), Adri (1), Aitor (1, 2 exc.), Nahuel (1, 1 exc.), Pablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario